23 de enero de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña retorna al buen camino tras vencer al Uxama (2-0)

Cuando se termina la primera vuelta de la competición, la Cultural Deportiva Cebrereña volvió a saborear las mieles del triunfo tras tres derrotas consecutivas. Este domingo superaba al Sporting Uxama por 2-0 y se mantiene tercera en la clasificación, sin que fallasen los dos primeros.

El partido resultó de juego alterno en la primera mitad, período en el que ninguno de los equipos fue capaz de mover el marcador. La situación cambió después del descanso, si bien el que primero avisó fue el Uxama por medio de Mingarro en el lanzamiento de una falta, con acertada intervención de Yerays, quien pararía después un fuerte disparo del mismo jugador.

Barrera adelantó a los locales con la conversión de la repetición de una pena máxima que antes había detenido Adrián. El colegiado consideró que los jugadores habían entrado en el área antes de tiempo. El 2-0 llegaría a dos minutos de la conclusión, obra de Súper mediante un potente disparo desde fuera del área.

Ficha técnica:

2 Cebrereña: Yerays, Rubén, Cuenca, Ruba, Abel, Jota, Barrera, Javi Pérez (Currito, m. 92), Súper, Juancar (Beba, m. 93) y Aitor (Capi, m. 89).
0 Sporting Uxama: Adrián, Gonzalo, Samu, Guille, Mario (Jonthan, m. 67), Rafa, Mingarra, David (Jorge, m. 72), Juan Ángel (Diego, m. 46), Hugo y Romero.
Goles: 1-0 (Barrera de penalti, m. 56), 2-0 (Súper, m. 87).
Árbitro: Lavandera Alonso, de Segovia. Mostró tarjetas amarillas a los locales Rubén, Jota, Beba y Aitor. Y a los visitantes Guille, Hugo y Romero.
Incidencias: Encuentro disputado en el campo de El Mancho, de Cebreros, correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, con asistencia de un0s 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario