23 de enero de 2012

FÚTBOL – Las derrotas de sus perseguidores dan un respiro al San Antonio

López Manrique / Sorpresas en los resultados de un buen número de partidos del Trofeo Pedro Pascual en la jornada que se llegaba al ecuador de la competición. Si bien el líder San Antonio no se dejó sorprender frente a Pinturas Pinpocho (2-3) en un partido que resultó igualado, lo cierto es que quienes ocupaban los dos puestos siguientes perdieron de forma asombrosa.

El encuentro que disputaron Rasil y Básico se decantó de manera clara para el primero, quien le endosó 7-0 al que hasta ahora era segundo clasificado y máximo candidato a alcanzar al San Antonio. En el choque, el equipo derrotado encajó casi tantos goles como en todos los partidos de la primera vuelta donde recibió 11.

Con un resultado inesperado, otro que cayó, aunque por menor diferencia, es el tercero en la tabla, El Fresno, que veía como le superaba 3-2 el Atlético Pinturávila, que hasta el momento únicamente había ganado un par de partidos.

Las derrotas de los dos primeros han sido aprovechadas por el Casino para situarse segundo y recuperar el crédito que había perdido en la primera parte del campeonato. Daba cuenta del Villa por 2-5, como también lo hizo el Deportes Sánchez sobre el Bar Talento por 3-0.

Sorprende la segunda victoria de la temporada del farolillo rojo Jamones Leyfam ante la Toledana en el partido que más goles hubo (4-5), alcanzando la Casa Social su primer triunfo a costa del Maletas CYL (1-0).

Resultados y clasificación del Trofeo Pedro Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario