24 de enero de 2012

FÚTBOL – Los Maños y Distribuciones Abad terminan líderes en la 1ª fase de la Liga Zasport de fútbol 7

Sonia Díaz / Tres equipos marchaban empatados a puntos en el grupo A de la II Liga Zasport de fútbol 7 Café Norte. Tras la disputa de la última jornada de la primera fase, Los Maños/Donde Siempre/Said Informática ha terminado en solitario en la primera posición gracias a su victoria por 0-12 sobre San Juaniego/El Monje/Ábula F7, y a que sus dos inmediatos perseguidores Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad y Las Berlanas empataron a tres.

En ese mismo grupo A se produjo la goleada del Dvinos/Hyundai Cerverauto a El Bulevar C.F. por 9-1, y en menor medida de Conforauto/Rubber Vulk ante Bar El Moro/Tescamocho F.C., al que derrotaba por 6-2. El colista Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma empataba a dos con JDB Asesores/Alain Affelou.

Por su parte, en el grupo A el Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 ha terminado la primera fase destacado en cabeza e invicto. En la novena jornada superó por 1-7 al farolillo rojo Duruelo Conexión. El segundo clasificado ha sido Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores después de ganar a Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba por 2-8, cediendo un empate a dos con el Básico Bar de Copas/Ávila Centro, el campeón de la pasada temporada Mírame/C.D.A.P.L. Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca y Ventanas Damián Vaquero empataron a cuatro, con igualada también, en este caso a uno, entre Selección Colombia y Cuidat+/Bar Talento.

Segunda fase

Tras el sorteo realizado en la jornada del lunes, la segunda fase de la II Liga de Fútbol 7 Zasport Café Norte ha quedado configurada por los siguientes equipos:

GRUPO A:

Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores, Conforauto/Rubber Vulk, Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000, Dvinos/Hyundai Cerverauto, Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad, Las Berlanas, Los Maños/Donde Siempre/Said Informática, Mírame/C.D.A.P.L., Selección Colombia y Ventanas Damián Vaquero.

GRUPO B:

Básico Bar de Copas/Ávila Centro, Bar El Moro/Tescamocho F.C., Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba, Cuidat+/Bar Talento, Durelo Conexión, El Bulevar C.F., Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma, JDB Asesores/Alain Affelou, San Juaniego/El Monje/Ábula F7, Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca.
Clasificacion.1ªFase-GrupoA.Jornada 9
Clasificacion.1ªFase-GrupoB.Jornada 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario