Casa Social y Real Ávila miden sus fuerzas, mientras que el ‘Dioce’ B recibe a la Deportiva y la Zona Norte visita al Burgos Promesas
A. Goal / Vuelve el fútbol al grupo A de la Primera División Regional Juvenil, donde los cuatro equipos abulenses disputarán la decimotercera jornada, penúltima de la primera vuelta. Dos de ellos lo hacen entre sí, Casa Social y Real Ávila, en el que será el primer derbi del nuevo año, con doble enfrentamiento para los otros dos a equipos burgaleses.
El campo 2 del Seminario será el escenario a partir de las 16:00 horas del sábado del partido entre la Casa Social y el Real Ávila. Ambos buscarán la victoria, los verdinegros la tercera consecutiva ante su afición, y los encarnados la tercera de toda la temporada. La Casa para no distanciarse de la zona alta y el Ávila para huir de los puestos de descenso. En el juvenil del Real Ávila será baja Júnior, sancionado con un partido. El colegiado Óscar Báñez Martín dirigirá la contienda.
Por su parte, el Colegios Diocesanos B también jugará el sábado en el Seminario 2 pero desde las 18:00 horas. Recibirá al conjunto burgalés de la Deportiva buscando encadenar su segunda victoria consecutiva ante un rival que se encuentra en la quinta posición de la clasificación y que sólo ha perdido fuera ante el Real Ávila. El partido será dirigido por el colegiado abulense Muñoz del Río.
El único equipo abulense que jugará como visitante es la Zona Norte, que visita en la mañana del domingo al Burgos Promesas 2000 B, el cual se encuentra en el octavo lugar. Los de Luis Miguel Martín del Río tienen la necesidad imperiosa de ganar para que el Calasanz no les arrebate la primera plaza de la tabla. No lo tendrá fácil porque el rival naranja está en clara línea ascendente, habiendo ganado las cuatro últimas jornadas. El técnico azulón no podrá contar con Quirós, sancionado por un encuentro. El choque comenzará a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares, y será arbitrado por el burgalés Díez Cano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario