31 de enero de 2012

FÚTBOL SALA – Hermanos Cubero se afianza en el liderato de Las Navas del Marqués

Imagen de un partido de la primera vuelta (Foto: QUIRÓS VIERA)

La ajustada victoria sobre GestoConsultor por 5-6 y el hecho de que el segundo clasificado, El Convento, descansara en la undécima jornada, han servido a Hermanos Cubero para abrir hueco en la clasificación de la liga de fútbol sala de Las Navas del Marqués. En El Naviero puedes leer la crónica del que ha sido el partido de la pasada jornada entre GestoConsultor y Hermanos Cubero.

El equipo líder aventaja en seis puntos al segundo clasificado y nada menos que 12 al tercero, contando éste con los mismos puntos que el cuarto, Talleres Antonio Esteban Esteban, quien superase por 6-4 a Viajes Dirsa. En el partido entre Las Cumbres y Los Navos se dio la victoria por 3-0 al primero por incomparecencia una semana más del colista, al que se le descuentan tres puntos.


Próxima jornada: duelo en la cumbre

Los dos primeros clasificados, Hermanos Cubero y El Convento, protagonizan el choque de la duodécima jornada del fútbol sala navero. El líder querrá abrir una brecha mayor, mientras que el segundo tratará de reducir la ventaja que le lleva. Este partido se juega a las 18:00 horas y una antes saltarán a la cancha dos equipos igualados en la clasificación a 15 puntos, GestoConsultor y Talleres Antonio Esteban Esteban. El que gane se pondrá por delante del otro, salvo que empaten. A las 17:00 horas está previsto el partido entre Viajes Dirsa y Las Cumbres, descansando Los Navos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario