25 de enero de 2012

FÚTBOL SALA – La Adrada sigue líder y el Eclipse no cede

Partido entre el Bosco de Arévalo y la Casa Social Cátólica
L.G.M. / La Adrada derrotó por 9-1 al colista, a El Hoyo de Pinares, y se mantiene en el liderato de la Primera Provincial Femenina de fútbol sala con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor el Eclipse que ganó por 4-0 al Fútbol Femenino Ávila que dio la cara en el derby de la capital de la jornada.

El Bosco de Arévalo se consolidó en la tercera posición tras imponerse por 1-3 al Polideportivo Casa Social Católica. Mientras que el Real Ávila mantiene el pulso con la Cebrereña y, ambos equipos, se mantienen en la zona noble de la tabla tras empatar a un tanto en la última jornada.

Próxima jornada

El duelo más destacado de la undécima jornada en la Primera Provincial Femenina lo vivirán el Bosco de Arévalo y La Adrada en feudo arevalense. El vigente campeón se verá las caras con el actual líder con el objetivo de no ceder más puntos que les aparte de esa lucha por el título en la actual campaña.

En la zona media de la tabla dos encuentros directos, el primero de ellos el que enfrenta a Cebrereña contra Casa Social Católica y el que disputarán Real Ávila frente a Femenino Ávila en la mañana del domingo. Un pinchazo de cualquiera de estos equipos romperá la igualada clasificatoria.

El colista, El Hoyo de Pinares, intentará cosechar su primer triunfo liguero en su cancha ante un duro escollo, el Eclipse, segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario