16 de enero de 2012

FÚTBOL SALA – Sin opciones para el Real Ávila, que cedió ante el Enfusaba (2-5)

Iván Lastras da instrucciones a sus jugadoras en un tiempo muerto
El Real Ávila de fútbol sala femenino perdió con claridad frente al salmantino Enfusaba, al tener que jugar con un gran número de bajas por jugadoras sancionadas, teniendo que dar la alternativa a varias del equipo de provincial. Las chicas de Iván Lastras lucharon durante todo el partido ante un rival que se limitó a aprovecharse de los errores locales.

Las encarnadas arrancaron con un gol en contra en el minuto 3. Ante la adversidad mantuvieron la portería a cero durante toda la primera mitad, con Yoli haciendo paradas de mérito. Además obtuvieron como premio el empate a uno con un tanto de Vir, resultado con el que los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo no pudo empezar peor para el Real Ávila. Cuando apenas acababan de volver a la cancha, las abulenses se vieron con un segundo gol en contra, cayéndole otros cuatro más en los primeros ocho minutos de la segunda parte, el último encajado por Lorena, que acababa de sustituir a Yoli bajo los tres palos. Acto seguido el Real Ávila hizo su segundo tanto y desde entonces y hasta el final el marcador no se movió, quedándose en el definitivo 2-5, no sin que Lorena desbaratase en el último minuto el que podía haber sido el sexto gol visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario