12 de enero de 2012

FÚTBOL – Última jornada de la primera vuelta del Pedro Pascual

López Manrique / La decimotercera jornada del Trofeo Pedro Pascual supone pasar la última hoja a la primera parte del campeonato, que tras un mes de descanso puede dar alguna que otra sorpresa. El líder, San Antonio, que no ha conocido aún la derrota, quiere volver firme a la competición y para ello tiene que vencer al Casino el domingo a las 10 en el Seminario.

El segundo clasificado, Básico, se enfrenta a las 12 en Sancti Spíritu 2 a Deportes Sánchez, ante el que tendrá que emplearse a fondo para no perder comba con el primero. Dos horas antes y en el mismo lugar se medirán El Fresno y Maletas CYL, en un choque en principio favorable para los de la ribera del Adaja.

El Pinpocho deberá luchar para doblegar a la Toledana en Sancti Spíritu 1 a las 10, terreno de juego donde dos horas después habrá un duelo entre el colista Jamones Leyfam y un Bar Talento que busca engancharse a la zona media de la tabla.

Partido importante para el Villa en el Seminario a las 12 frente a la Casa Social. Los tres puntos significan mucho para ambos, para los de la Cacharra intentando pegarse lo más posible a la zona alta de la tabla y para los verdinegros tratando de huir del pozo de la clasificación. Algo parecido les ocurre al Atlético Pinturávila y el Rasil que se enfrentarán a las 10 en el Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario