24 de enero de 2012

JUEGOS ESCOLARES – Jornada local de campo a través en El Soto

El próximo sábado 28 de enero se celebrará en el Parque del Soto, la jornada local de campo a través de los Juegos Escolares, dirigida a las categorías alevín, infantil y cadete. Los dorsales se entregarán a las 11:30 y media hora después se disputará la primera carrera infantil-cadete masculino. La jornada concluirá a las 12:45 con la entrega de premios.
Normativa campo a través 28 enero 2012

1 comentario:

  1. La jornada de campo a través suspendida debido a que el Parque del Soto se encuentra en malas condiciones a consecuencia de la nevada, es completamente falso, nada más había que bajar esta mañana para ver el parque del soto en completas condiciones para desarrollar la competición, una mañana soleada y con el suelo en perfecto estado mejor que si estuviera lloviendo, muchos niños estaba por el soto esperando cualquier información de por que no había competición ya que no habían sido avisados, no se a dignado a bajar el responsable de juegos escolares a dar la cara o pegar un simple cartel diciendo que la competición había sido suspendida, es lamentable que 24 horas antes suspenda una competición por que ve desde su oficina cuatro copos de nieve y el día de la competición ni se digna a decirles a los niños que ha suspendido la carrera y el por qué.. el señor responsable de los juegos escolares que todos los abulenses pagamos debería de dar la cara y pedir perdón por no realizar esta jornada a los niños que han acudido al soto para competir se han encontrado con gente haciendo deporte, mayores paseando, etc. y ellos sin poder competir por que un señor que vio cuatro copos por una ventana dijo que el soto no estaba en condiciones, cuando ese señor va una vez al año al soto a dar medallas y nada más ..
    Saludos de un padre que fue al soto con su niño y vio que estaba en unas condiciones inmejorables para la practica deportiva.

    ResponderEliminar