27 de febrero de 2012

ATLETISMO – Siete podios para los abulenses en el Memorial Ángel González

En la foto vemos a algunas de las atletas abulenses participantes en el Trofeo Caja Rural Memorial Ángel González (Foto: La Gaceta de Salamanca)
Cerca de 350 atletas de Ávila, Burgos, Palencia, Salamanca,Valladolid y Zamora participaron en la jornada de ayer domingo en el VI Trofeo Caja Rural, Memorial Ángel González de campo a través, disputado en la capital salmantina sobre un circuito de 700 metros con el terreno seco. La participación abulense se cerró con cuatro victorias, dos segundos puestos y un tercero, por parte de deportistas de la Escuela Municipal de Atletismo y del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila.

Los abulenses en el podio
Los triunfos abulenses estuvieron a cargo de las féminas Lucía Jiménez en la carrera cadete, Sonsoles Barba en infantil y Noelia Manso en alevin, así como de Abraham González en benjamín masculno. Segundos puestos fueron a parar a manos de Jorge Jiménez en infantil masculino y Andrea Jiménez en alevín femenino, correspondiendio un tercer lugar a Marta Soria en cadete femenino.

También son de destacar la cuarta posición de Guzmán Caballero en infantil masculino y los quintos puestos de Ariadna Rufes en alevín femenino e Ismael Galindo en alevín masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario