8 de febrero de 2012

BALONCESTO – El júnior masculino A de la Escuela Municipal busca clasificarse para luchar por el título

Este fin de semana se disputan las eliminatorias de clasificación a partido único para luchar después por el título en las distintas categorías autonómicas del baloncesto. La Escuela Municipal de Ávila/UCAV va a contar con un equipo: el júnior masculino A, que se enfrentará este sábado al Santa Marta salmantino. El choque tendrá lugar en el Polideportivo Margarita Salas de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, a partir de las 16:15 horas del sábado 11 de febrero.

El vencedor del encuentro se asegurará una plaza entre los ocho mejores equipos de Castilla y León. En el caso del equipo abulense ha finalizado en segunda posición dentro del Grupo Preferente I con diez victorias y dos derrotas, por detrás del Club Baloncesto La Flecha, con un triunfo más. Su rival, el Leonardo’s-C.B. Santa Marta ha sido primero en el Grupo Preferente II, habiendo ganado seis encuentros y perdido dos.

El equipo abulense que intentará meterse en la élite del baloncesto júnior de la Comunidad está entrenado por Jorge Gutiérrez y Sergio del Río, y cuenta en su plantilla con los jugadores Carlos Hernández Terciado, Pablo Marcos García, David Casillas Sánchez, Alberto García Martín, Sergio Obregón Muñoz, Diego Muñoz Jiménez, Ramiro Muñoz Pedrero, David Rodríguez Rollón, Juan Jesús García Jiménez, Álvaro Jimeno Jiménez y Andrés Cembellín Prieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario