22 de febrero de 2012

BALONCESTO – Los 3’51” del Fontedoso-Barça se jugarán el 1 de marzo

El Óbila Club de Basket, el Regal Barcelona, la Federación Española de Baloncesto y la Federación de Baloncesto de Castilla y León, han llegado a un acuerdo para el cumplimiento de las resoluciones de los comités de competición, apelación y disciplina deportiva, por las que deberán jugarse los 3’51” finales del partido Fontedoso Carrefour El Bulevar y Regal Barcelona B. La fecha elegida es el 1 de marzo.

En el día citado y a partir de las 20:30 horas, el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre albergará el tiempo dispuesto, con entrada gratuita para el público. Deberá disputarse con los mismos jugadores que estaban inscritos en el acta el día en que se celebró el partido, 22 de octubre de 2011. Cada jugador saldrá con las faltas personales que tenía ese día, disponiendo los equipos de los tiempos muertos que no hubieran solicitado. La posesión del balón será para el Regal Barcelona y el marcador reflejará el 64-56 que existía cuando se anotó indebidamente una canasta a favor del equipo azulgrana.

El Óbila Club de Basket hace un llamamiento a la afición para que acuda al encuentro con el fin de apoyar al conjunto verderón para que consiga una victoria más esta temporada.

Por otra parte, el club abulense de baloncesto informa que su cuenta en Twitter @obila_com ha sido objeto esta semana de un ataque por parte de un hacker, suplantando la identidad del club y de los administradores, que ha escrito comentarios que en ningún caso son voluntad del Óbila. Una vez corregida la acción, el club pide disculpas a los afectados por estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario