3 de febrero de 2012

BALONCESTO – Toca ganar otra vez en el Carlos Sastre

Fontedoso Carrefour El Bulevar se enfrenta al Gandía, antepenúltimo clasificado

Equipo del Gandía Basket 2011-2012
Segundo sábado consecutivo para Fontedoso Carrefour El Bulevar ante la afición verderona. Después de derrotar al Lan Mobel, le visita el Gandía Basket, antepenúltimo en la tabla de LEB Plata, cuya trayectoria a domicilio sólo le ha deparado un par de victorias, una en la cancha del Aguas de Sousas Ourense y otra en la del Oviedo.

El equipo valenciano aterrizará en el CUM Carlos Sastre con cuatro triunfos y nueve derrotas. Pero no se lo pondrá fácil a los jugadores de Armando Gómez y saldrá a romper la racha positiva verderona en su cancha, donde únicamente ha perdido un encuentro y fue en la primera jornada. El técnico local no podrá contar con Matt Robertson, que tiene una tendinitis en la rodilla ni con Jonan Callenbach, afectado de un esguince de tobillo. Está a la espera de disponer una jornada más de los servicios del pívot Adrián Laso si el Fuenlabrada no lo necesita.

El Gancía Basket, dirigido por Víctor Rubio, dispone de una plantilla en la que se ha mantenido a la base de la temporada pasada. Cuenta con la experiencia de un histórico de las categorías LEB como es el pívot estadounidense Shay Miller. La dirección del equipo corre a cargo del base canario Javier Alvarado y del local Álex Camarena. La línea exterior la conforman el capitán Fabio García, el canterano Antonio Segovia y el polivalente Javi Rodríguez. Además de Shay Miller, en la pintura cuentan con Guilherme Guitterer y el norteamericano con nacionalidad nigeriana Anthony Oha que aportan solidez y capacidad reboteadora al conjunto levantino.

El partido se juega a las 19:00 horas, con arbitraje de José Antonio Godoy Morillo y José Ramón Martínez Rodríguez. En Gandía se llevó la victoria el Fontedoso por 51-65, con una actuación estelar del base Sergio Llorente, que anotó 15 puntos con 24 de valoración

No hay comentarios:

Publicar un comentario