10 de febrero de 2012

CICLISMO – El III Trofeo Villa de El Tiemblo BTT se disputa el domingo

Desde que se abriera el plazo de inscripción, la tercera edición del III Trofeo Villa de El Tiemblo de mountain bike cuenta ya con el doble de participantes que el pasado año. Alrededor de dos centenares de bikers han formalizado ya su presencia en esta prueba que abre el Open de Castilla y León de la modalidad y que se celebrará a partir de las 11:00 horas del domingo, bajo la organización del Club Deportivo El Tiemblo BTT.

En categoría élite destaca la participación de Jesús del Nero, Alejandro Carrión, Patxi Cía y Santiago Garrido. Junto a ellos estarán los abulenses José Antonio de Segovia, Hugo González, Víctor González y Ángel Vallejo, así como el profesional de carretera Óscar Pujol. Entre los sub-23 la presencia de Ávila está asegurada con Álvaro Santa Cruz del Valle, Marcos Gallego y Alberto Sánchez.

Además de élites y sub-23, la inscripción abarca las categorías júnior, cadete, féminas élite, féminas júnior/cadete, sénior, máster 30, máster 40, máster 50 y máster 60.

El circuito por el que transcurrirá la prueba consta de 7 kms, con salida y llegada en las Eras del Téjar de El Tiemblo. Los élites y sub-23 deberán dar 5 vueltas hasta completar un recorrido de 35 kms.; los júnior y máster 30 4 vueltas (28 kms); cadetes, máster 40 y 50 y féminas de todas las categorías afrontarán 2 vueltas (14 kms.)

Habrá premios en metálico para los diez primeros de las categorías élite, féminas, júnior y cadetes, con trofeo para los tres primeros de todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario