13 de febrero de 2012

CICLISMO – Juan Pedro Trujillo se adjudica el III Trofeo Villa de El Tiemblo

Juan Pedro Trujillo

El biker cordobés Juan Pedro Trujillo (Wild Wolf-Trek Pro Racing) ha sido el vencedor del III Trofeo Villa de El Tiemblo, prueba perteneciente al Open de Castilla y León BTT, que se ha disputado ayer domingo en la localidad abulense.

Trujillo ha sufrido mucho para imponerse a Adolfo García Quesada, que ha sido segundo, y al abulense José Antonio de Segovia, tercero. La cuarta posición fue para Jesús del Nero.

La carrera ha contado con una importante ausencia, la del corredor local Francisco Mancebo que ya está en Estados Unidos preparado para empezar la temporada de carretera.

La verdad que me estoy encontrando muy bien y eso es importante cuando estamos tan cerca de uno de mis objetivos importantes del año, que empieza a finales de mes en Córdoba. Hoy he sufrido mucho para soltar a mis rivales y estoy muy contento de haber podido ganar”, afirmaba Trujillo tras la carrera.

Clasificaciones completas de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario