28 de febrero de 2012

CICLISMO – Sí habrá Vuelta a Castilla y León 2012, con la 2ª etapa en Ávila

La Junta se ha comprometido a pagar los 30.000 euros que le faltaban a la organización

Noel Martín en el podio de la Vuelta a Castilla y León 2011. Fue el tercer mejor corredor castellano leonés en la general final
La Vuelta Ciclista a Castilla y León se celebrará finalmente después de que la Junta de Castilla y León se haya comprometido a sufragar los 30.000 euros que le faltaban a la organización para completar el presupuesto. José Luis López Cerrón, presidente de Cadalsa Sport, empresa organizadora de la ronda castellanoleonesa, ha dicho que la consejería de Cultura y Turismo que rige la abulense Alicia García, ampliará su aportación en el caso de que no se materialicen algunos patrocinios privados que se intentan cerrar para cubrir los 260.000 euros del presupuesto.

Nos hemos reunido hoy y nos han dado el visto bueno. Es una noticia para estar contentos. Son tiempos difíciles pero al final va a salir adelante y ahora nos vamos a dedicar a programar una Vuelta bonita y con una buena participación”, ha declarado López Cerrón, que ya ha comunicado a los equipos la celebración de la prueba, en la que estarán presentes todos los equipos nacionales profesionales y continentales, así como dos escuadras extranjeras que ya han confirmado su presencia, como son Rabobank y Radio Schack.

La Vuelta a Castilla y León 2012 tendrá lugar entre el 13 y el 15 de abril, y transcurrirá por las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Salamanca, Ávila y Segovia, por este orden. La primera etapa será básicamente llana, mientras que la segunda y tercera tendrán recorrido montañoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario