5 de febrero de 2012

FÚTBOL – Aunque lo intentó, el Real Ávila cadete no pudo con el líder, Real Valladolid (2-4)

Tarde muy desapacible en el Seminario, donde se enfrentaban dos equipos con objetivos muy distintos. Comenzó el Real Ávila muy metido en el partido intentando apretar al Valladolid arriba, presionando la salida del balón y fruto de ello en el minuto 7 llegaría el primer gol, presión del equipo abulense sobre la defensa que cede mal al portero pillándole a media salida y aunque consigue tocar, el balón se cuela en la portería 1-0.

El gol del empate llegaría en el m. 12, el Valladolid saca un córner, el primer remate da en el larguero y posteriormente Iván de fuerte disparo marca desde muy cerca 1-1. En el m. 16, pase a Ismael dentro del área y a la media vuelta marca poniendo el 1-2 en el marcador. En el m. 17 buen pase de Mayoral a Fer que se queda solo ante el portero, pero su disparo flojo va a las manos de Daniel. Dos minutos después buen pase en diagonal de Ismael a Sergio y ante la salida de Cristian marca por alto 1-3.

No estaba mereciendo el Real Ávila este resultado, estaba trabajando bien llegando arriba, creando peligro y poniendo en apuros al líder. En el m.31, Mayoral recibe al borde del área se marcha bien de la defensa y de potente disparo con la izquierda marca un buen gol.

Apretaron los abulenses y merecieron algo más, en el minuto 39, Ángel Pedro se interna hasta la línea de fondo y su centro hacia atrás da en las manos de un defensor, pero el árbitro no lo apreció.

Y de lo que podía haber sido el empate pasamos al 2-4 balón largo, Cristian sale a despejar, el despeje se queda corto y Adrián marca de cabeza. Con este resultado finalizaría la primera mitad.

En la segunda parte los dos equipos salieron dispuestos a marcar más goles y se lanzaron al ataque, la primera ocasión sería para los vallisoletanos en el m. 44 con un disparo desde lejos al que responde Cristian con una gran parada. En el m. 57 de nuevo Cristian realiza una gran parada a bocajarro logrando despejar a córner cuando se cantaba el gol.

En el m. 66 Fer no logra definir sólo ante Daniel que consigue despejar. En el m. 72 de nuevo Fer centra desde la derecha, el centro se envenena y el balón termina dando en el larguero, lo recupera Mayoral que deja atrás a Borja y su disparo se va alto.

Posteriormente será Mayoral el que se encuentre mano a mano con Daniel, aunque el balón iba un poco largo, pero consigue tocar pasándose el balón por debajo del portero que toca entre el brazo y el suelo y lanzándose a por el posterior rechace sin dar opción a Mayoral.

A pesar de las ocasiones y de lo vibrante del juego no se movería el resultado.

En resumen buen partido el que se pudo ver en El Seminario, con dos equipos lanzados al ataque en busca del gol, fruto de ello la gran cantidad de ocasiones y de goles que hubo.

Donde a pesar de la diferencia en la tabla, y de enfrentarse a un gran equipo el R. Ávila demostró en todo momento que puede estar a la altura de los mejores y que tiene jugadores para ello, no debiendo ocupar el puesto que ocupa.

En este partido y de forma provisional, tras la marcha de Jorge, el entrenador fue Borja, planteó un buen partido y el equipo, como ha quedado reflejado, pese a la dificultad del rival y la situación que se ha generado, en todo momento dio la talla.

Esperemos que esta semana se resuelva de forma definitiva el problema del entrenador y el próximo sábado ante la Ponferradina se consiga un buen resultado y se pueda enderezar el rumbo.

Jugaron:

Por el Real Ávila: Cristian, José Antonio (Somoza, m. 68), Garrido (Javito, m. 48), Manu, Rodrigo (Gustavo, m. 58), Miki, Núñez ( Emil, m. 58), Ángel Pedro, Juvenal (Borja, m. 51), Fer y Mayoral.

Por el Real Valladolid: Daniel, Pablo, Jorge (Víctor, m. 55), Iván, Marcos, Yuste, Amit, Adrián, Ismael (Nicolás, m. 71), Alejandro y Sergio (Aser, m. 71).


4 comentarios:

  1. Espero que el equipo consiga salir reforzado de esta situación y el nuevo entrenador sepa transmitir a los chavales que pueden mejorar los resultados y el juego como se vio ayer y eso que no era un rival nada facil. Muchos animos y a por la ponferradina.

    ResponderEliminar
  2. Si, a ver si le dejan al nuevo hacer su trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Real Que? NO me fastidies, esos son del Milán...Encarnados hasta la muerte...menudo pufo eso de que desaparecía el Milán...POr que visten asi????

    ResponderEliminar
  4. Comentarios come este último y, sobre todo, la gente miope que está detrás de ellos y se creen el ombligo del mundo son los que hacen daño a Avila.
    No hace falta que lo seas hasta la muerte, conque seas encarnado como lo somos los demás y apoyes el trabajo de unos niños que se dejan la piel en el campo todos los partidos haga frío o granice, sería suficiente en lugar de decir tanta sandez.
    Vete a ver algún partido al Seminario, mira como juegan y luego juzga..

    ResponderEliminar