28 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila infantil se repartió los puntos con la UD Salamanca (1-1)

Una tarde gloriosa en el Seminario fue el escenario de este encuentro: el equipo más goleador de la competición contra el equipo menos goleado

Encuentro jugado en el Seminario en la tarde del sábado (Foto: QUIRÓS VIERA)
Chris Lancaster / Buen comienzo por parte de los locales; en el m. 8 un balón alto bota por encima de dos defensas salmantinos y Aitor consigue controlarlo, hace carrera por la izquierda del área, recorta bien pero empalma fuera con la derecha.

En el m. 14, Oli recibe pase de Mayorga, corre hacia la línea de fondo pero su centro-chut es parado por Jesús.

Los blancos disfrutaron de su primera ocasión un minuto más tarde; un disparo de Álvarito al borde del área sale fuera por el palo izquierdo. Y en el m. 21, en un centro peligroso desde la banda izquierda, Adrián rechaza con el puño y en el rebote David tira por encima del larguero.

El Real Ávila reacciona con una muy buena jugada en el m. 27 entre varios jugadores, finalizando con un centro a Aitor, pero él no puede terminar.

La espera del primer gol mereció la pena; en el m. 31 otra buena jugada por la derecha, centro alto de Nacho desde la banda va por encima de todos los defensas charros y llega al predador Aitor, quien necesita un sólo toque para controlar el balón antes de mandar un zurdazo por toda la escuadra.

Gol marcado por Aitor en el m. 31

DESCANSO: 1-0

El equipo de Miguel Ángel comenzó la segunda mitad con varias oportunidades más o menos claras; en el m. 38 un centro llega a los pies de Aitor pero no conecta como a él le hubiera gustado y pierde el momento. Y unos instantes después un buen intercambio de pases entre Mayorga y Nacho acaba con disparo de Aitor a las manos del portero visitante.

En este segundo tiempo más abierto, los blancos tienen ocasión en el m. 41, cuando una volea de Álvarito sale alto y fuera.

Otra vez los encarnados atacan en el m 43 y el esférico cae a los pies de Pérez dentro del área, pero tira un pelín fuera.

Pero la UD Salamanca sigue sin renunciar al partido, y en un saque de falta en el m. 44 Roberto ve como Adrián para su remate de cabeza.

La ocasión más clara para el Ávila llega en el m. 46; una falta ensayada deja a Diego sólo dentro del área, pero su derechazo da al travesaño antes de rebotar al campo.

Derechazo de Diego que pega en el larguero en el minuto 46
Jugada polémica un minuto más tarde; un delantero de Salamanca llega al área, sale Adrián y posible falta y penalti pero el árbitro no esta de acuerdo.

En este periodo del encuentro el equipo de José Miguel Rivas disfrutó de sus mejores momentos y tiene una doble ocasión en el m. 51; un tiro al palo izquierdo rebota y cuando parece imposible que el delantero no vaya a marcar en el rechace no consigue organizarse bien los pies, tira flojo y entre Adrián y Dani sacan el balón entre apuros. Todo un aviso del peligro de los delanteros de la UD Salamanca.

Llegó el 1-1 en el m. 65. Un balón alto desde la mitad del campo hacia el punto del penalti, sale Adrián pero no llega, y en el duelo aéreo entre David y David gana el salmantino para cabecear a una red vacía. 

En resumen, buen partido por parte de los dos conjuntos y probablemente un resultado justo, con ambos equipos lamentando su falta de puntería en momentos claves.

Once titular que presentó el Real Ávila frente a la UD Salamanca
RESULTADO FINAL: 1-1 

ÁRBITRO: bien, posible penalti no pitado

EQUIPOS:

Real Ávila
Adrián, Javivi, Diego, Dani, David, Mayorga, Oli , Pérez (Edu, m. 64), Raúl (Pablo, m. 62), Nacho (Alberto, m. 68), Aitor (Alex, m. 55)
  
UD Salamanca
Jesús (Álvaro M, m. 66), Miguel, Kiowa (Alejandro, m. 59), Roberto, Álvaro, Pablo (Fernando, m. 47), Raúl (Antonio, m. 35), Ledesma, Alberto, David, Cristian.

De poder a poder jugaron abulenses y charros (Foto: QUIRÓS VIERA)
PRÓXIMO PARTIDO: en León, contra Puente Castro FC, equipo que ha ganado dos de sus últimos tres partidos.

1 comentario:

  1. vamos chavales que aunque lleveis algun partido mas flojos el proximo dia seguro que ganais.

    ResponderEliminar