16 de febrero de 2012

FÚTBOL – La Zona Norte busca mantenerse líder visitando a la Segoviana

El ‘Dioce’ B recibe al Calasanz y el Real Ávila visita al San José, descansando la Casa Social

A. Goal / La Zona Norte buscará dar un paso más hacia el ascenso ante la siempre complicada Gimnástica Segoviana que está quinta en la tabla. Le puede echar una mano el Colegios Diocesanos B que jugará con el Calasanz, mientras que el Real Ávila se enfrentará a otro equipo soriano, el San José, rival directo para la permanencia. Esta semana le toca descansar a la Casa Social, que debía haberse enfrentado al retirado equipo de la Unión.

A las 12 de la mañana del domingo en el segoviano campo de Mariano Chocolate, la Zona Norte debe ser consciente de su obligación de obtener un resultado positivo en el choque que le enfrentará a la Segoviana. 12 puntos conseguidos de los 12 últimos posibles es el positivo bagaje que presenta el conjunto de Luis Miguel Martín del Río. Los norteños visitan a un rival que en su casa es muy fuerte. Prueba de ello es que sólo ha perdido tres partidos y ante destacados contrarios como la Casa Social, la Arandina y el Calasanz. Con la baja del portero Juan, sancionado con un partido, los del Seminario saldrán con la mente puesta en llevarse los tres puntos.

El Colegios Diocesanos C quiere brindar a una afición necesitada de triunfos al final del choque que le medirá en la tarde del sábado al Calasanz, a partir de las 16:00 horas en el campo 2 del Seminario. La ocasión no es propicia frente a un conjunto soriano metido en puestos de ascenso. Cuatro jornadas llevan sin ganar los abulenses, que han sumado en ese período únicamente un punto. Aunque difícil el compromiso, los colegiales lucharán por ser los mejores y hacerle al mismo tiempo un gran favor a la Zona Norte.

El Real Ávila se desplaza a tierras sorianas en la mañana del domingo para enfrentarse al San José en el campo de San Juan de la localidad de Garray, a las 12:00 horas. El conjunto encarnado quiere romper la línea negativa que le lleva a no conocer la victoria desde el 30 de octubre pasado cuando derrotase a la Ponferradina en el único triunfo que ostenta. La mala trayectoria llevada a cabo le ha llevado a la penúltima posición. No estará en las filas abulenses Kevin Mateos, suspendido por un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario