3 de febrero de 2012

FÚTBOL – Los equipos femeninos abulenses juegan en casa

La Casa Social recibe al Talavera y el Real Ávila al Carbajosa

M.T.M. / Esta semana no tendrán que salir las chicas de los dos conjuntos femeninos de fútbol. Tanto la Casa Social como el Real Ávila juegan en casa, los dos en los campos del Seminario. Mientras el primero lo hace el domingo (12:15 h.), el segundo saltará al terreno de juego el sábado (18:00 h.).

Para la Casa Social el rival es a priori fácil porque le visita el Talavera Atlético, equipo que con un solo punto ocupa la posición de colista en la clasificación del grupo 5 de la Segunda División. Las abulenses no ganan desde hace cinco jornadas por lo que la ocasión es única para sumar ahora una victoria y quedarse con los tres puntos. Ahora bien, las verdinegras tendrán que salir al campo pensando que no está ganado el partido antes de jugar.

Otro que intentará volver al camino del triunfo es el Real Ávila, que ha perdido en las cuatro últimas jornadas. Para ello las abulenses deberán superar al Carbajosa de la Sagrada, que está inmediatamente por encima en la clasificación con cuatro puntos más y con el que perdieron en tierras charras en la primera vuelta. Se trata, pues, de un duelo importante e igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario