8 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA – El Real Ávila de regional femenina rompió su racha negativa (3-0)

Encuentro entre el Real Ávila y el Autoescuela El Pinar&El Henar

El Real Ávila de regional femenina de fútbol sala derrotó al Autoescuela El Pinar&El Henar después de llevar cuatro jornadas consecutivas sin ganar, debido a que en las últimas se ha visto privado de numerosas jugadoras por sanción, teniendo que recurrir al mermado equipo de categoría provincial. 

Con tan sólo media docena de efectivos, las de Iván Lastras no tuvieron demasiados problemas para quedarse con los tres puntos ante un débil rival como el conjunto segoviano que se presentó en la tarde del sábado en el pabellón de San Antonio.

Las encarnadas tuvieron bastantes oportunidades de gol pero se encontraron enfrente con una acertada guardameta visitante que desbarató un buen número de ocasiones locales. Por el contrario, el Autoescuela El Pinar&El Henar apenas inquietó a la portera local Yoly.

Los tantos del Real Ávila los marcaron Leti, Carol y Tamara.

Próxima jornada

El Real Ávila tiene el próximo domingo 12 de febrero un duro hueso de roer, Universidad de Valladolid, equipo que es el segundo clasificado de la tabla y que no quiere seguir perdiendo puntos en relación con el líder, tras su traspiés de la última jornada.

El conjunto abulense tiene que desplazarse hasta la capital pucelana donde a partir de las 12:00 horas y con arbitraje de los vallisoletanos Mozo Revilla y Martín Rodrigo, se medirá en el pabellón Fuente de la Mora al equipo universitario, que se llevó la victoria de Ávila por 2-6 en la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario