14 de febrero de 2012

HOCKEY PATINES – Buenos resultados del Vettonia Hockey durante el fin de semana

Partido de los infantiles ante el Burgos (Foto: JOSÉ ANTONIO JIMÉNEZ)

Doble jornada para el Club Deportivo Vettonia Hockey durante el pasado fin de semana. El sábado disputaron los partidos correspondientes a la Liga de Madrid, mientras que el domingo hicieron lo propio en la Liga de Castilla y León. En total jugaron diez encuentros, con un excelente balance: 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Dentro de la Liga de Castilla y León que disputaron el domingo en la Cubierta Multiusos frente al Burgos, con los resultados obtenidos casi se aseguran el acceso a la fase de sector en las categorías infantil y juvenil, no existiendo dicha fase de sector para benjamines y prebenjamines.

En la competición castellano leonesa los triunfos corrieron a cargo de infantiles (5-3), benjamines (2-0) y prebenjamines (1-0). Los juveniles empataban a cinco, mientras que los alevines perdían por 6-7.

Durante la jornada del sábado disputaron cinco encuentros de la liga madrileña. Los más pequeños, los micros, se llevaron la victoria de Rivas Vaciamadrid, derrotando al Luyfe por 0-2, colocándose segundos en la clasificación con los mismos puntos que el primero, Santa María del Pilar A.

Encuentro de los micros con el Luyfe
Amplio triunfo de los benjamines (1-9) en su desplazamiento a la cancha del Alcobendas F., continuando los abulenses al frente de la clasificación del grupo 3, siendo el único equipo invicto de los diez participantes, con diez victorias y un empate.

También fue holgada la victoria de los alevines sobre el Majadahonda (10-4) en el único partido que se jugó en la capital abulense. Los chavales del Vettonia se colocan cuartos en la tabla, a tres puntos del segundo, Patinart A.

Los infantiles no pasaron del empate a cinco en la pista del Colegio Santa María del Pilar, un resultado que no se esperaba por cuanto el rival es semicolista en la clasificación y hasta ahora sólo había logrado cuatro puntos, mientras que los abulenses acreditaban 27.

El portero de los micros a la expectativa de posibles lanzamientos
Por último, el equipo prebenjamín fue el único que salió derrotado en el campeonato madrileño, eso sí por la mínima (2-1) frente al Retamar. Otro resultado que también puede clasificarse como sorprendente dado que el contrario no había ganado hasta ahora ningún partido y el Vettonia estaba invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario