27 de febrero de 2012

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Convocado un nuevo curso de socorrista acuático

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, organiza un curso de socorrista acuático –con titulación expedida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo– y experto en salvamento acuático –con reconocimiento expedido por la Junta de Castilla y León–, que se desarrollará entre el 14 de abril y el 13 de mayo, en jornadas intensivas de sábados, domingos y festivos.

La titulación obtenida con el curso habilita para trabajar en todo el territorio nacional como socorrista en piscinas, playas o parques acuáticos. A la actividad podrán acceder quienes tengan cumplidos 16 años y sepan nadar. El carácter del curso es teórico-práctico, impartiéndose un bloque de primeros auxilios de 40 horas lectivas y otro de salvamento acuático de 55, hasta un total de 130 horas, incluidas las prácticas.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 2 de abril, pudiendo formalizarse la inscripción en la Delegación Provincial de Salvamento en la Ciudad Deportiva o a través del teléfono 605 695 405.

Más información en la web www.fecless.com y en el correo electrónico avila@fecless.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario