24 de marzo de 2012

CICLISMO – El Diputación de Avila-Smilekers afronta el GP Macario muy motivado

Víctor Martín, puntal del Diputación de Ávila-Smilekers
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers disputará mañana el XIV Gran Premio Macario, tercera prueba puntuable de la Copa de España. Su director deportivo, Roberto Arroyo, desplaza a Alcalá de Henares un ‘siete’ compuesto por Nacho Pérez, Victor Martín, Diego Rubio, Iván Rodriguez, Adrián Blázquez, Javier Peral y Carlos García.

Creo que llevamos un buen equipo y el hecho de que Carlos Sastre, que apadrina la prueba, esté presente es una motivación extra para los corredores. Después del podio de Nacho en Aiztondo y de la victoria de Víctor en Zamora, el equipo llega muy motivado”, comenta el técnico del conjunto abulense de la FPD Víctor Sastre.

La prueba, que dará comienzo a las 10 de la mañana desde las instalaciones de Macario, en el Polígono Garena, finalizará al filo de las 13:50 horas en el centro histórico de Alcalá de Henares, tras cubrir 154,6 kilómetros por un recorrido caracterizado por los continuos toboganes. Aunque ha cambiado bastante respecto al de años anteriores, mantiene cinco ascensiones: Torres (tercera, km. 12,5), Loranca (segunda, km. 60,5), Pezuela (tercera, km. 74), Torres (tercera, km. 95,7) y Santos de la Humosa (tercera, km. 133,6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario