10 de marzo de 2012

CICLISMO – Jaime Rosón (Dip. Ávila-Smilekers), tercero y primer sub-23 en el GP Inauguración

Jaime Rosón en el podio de la carrera madrileña

El corredor Jaime Rosón (Diputación de Ávila-Smilekers) se ha clasificado tercero y primero de la categoría de los más jóvenes (sub-23) en el GP Inauguración, prueba disputada esta mañana sobre un circuito en la casa de Campo de Madrid sobre un recorrido de 99 kilómetros, en la que han participado 90 corredores elite y sub-23.

El vencedor de la prueba ha sido Alberto Fernández, seguido de su compañero Mario Campos, ambos del Súper Froiz gallego, completando el podio Jaime Rosón.

El podio de la GP Inauguración
Buena actuación del equipo de la FPD Víctor Sastre, que además de la tercera plaza consiguió clasificar a Marcos Rojo (sexto) y a Iván Gonzalo (octavo), entre los diez primeros de la prueba madrileña.

"Los chicos han estado muy atentos durante toda la carrera, metiéndose en todas las escapadas que se han producido. Marcos se metió en el grupito que perseguía al ganador, mientras que Iván, que iba en uns egundo grupito, lanzaba en la última subida a Garabitas a Jaime, quien en un magnífico final ha conseguido remontar hasta hacer tercero", comentaba satisfecho Jesús Pérez, director hoy del equipo abulense, que consiguió la segunda plaza por escuadras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario