28 de marzo de 2012

CICLISMO – Sergio Hernández y David González, dos ciclistas abulenses en el Feve Bembibre

Sergio Hernández (izquierda) y David González (derecha)
El pasado sábado, día 24 de abril, se presentó en la localidad leonesa de Bembibre el equipo ciclista Feve, formado por corredores de las categorías de escuelas, cadetes y juveniles. En el equipo cadete se encuentran dos ciclistas abulenses: Sergio Hernández Jiménez (1º año) y David González López (2º año), que es el campeón del Trofeo de Castilla y León 2011. Ambos pertenecieron con anterioridad a la escuela de ciclismo Saneamientos Ávila.

Tanto Sergio como David comenzarán la temporada el próximo 21 de abril en Burgos, con motivo de la disputa del Campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual.

El Club Ciclista Feve Bembibre al que pertenecen, fue fundado en el año 1989 y esta temporada contará con un total de 40 ciclistas entre todas las categorías. El pasado año participó con notables éxitos en carreras celebradas en Galicia, Cantabria, Asturias, Madrid, País Vasco y Castilla y León. A lo largo del 2012 repetirán presencia en estas comunidades, extendiendo su radio de acción además a Cataluña y Comunidad Valenciana.

El equipo cadete del Feve Bembibre está dirigido por Alberto Núñez Villaverde, que tendrá a su cargo a los siguientes corredores: Alberto Núñez Marques, Michael Gago Rodríguez, Alejandro Díez Marcos, Jesús Jiménez Augusto, Wenceslao Jiménez Alonso, Mario Puente Sierra, David Lumbreras Álvarez, Álvaro Hernangómez Jiménez, David González López, Dimas Antolín Herrero, Jaime Gómez Aguado, Jakub Stanislaw Cieslik, Alberto del Pozo Prieto, Sergio Hernández Jiménez y Tescan Dorin Alesandru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario