2 de marzo de 2012

FÚTBOL – Casa Social-‘Dioce’ B, nuevo derbi en la regional juvenil

La Zona Norte recibe a la Deportiva y el Real Ávila visita a la Segoviana

Quirós, en el último partido de la Zona Norte (Foto: QUIRÓS VIERA)
Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil, afrontan este fin de semana una nueva jornada liguera. Por un lado, en la tarde del sábado habrá un nuevo derbi, el que mide a la Casa Social y al Colegios Diocesanos B, enfrentándose la Zona Norte a la Deportiva, mientras que en la mañana dominical, el Real Ávila viajará hasta Segovia.

La Casa Social y el Diocesanos B quieren el triunfo, el primero para subir un poquito más arriba y el segundo para huir de los puestos de descenso. Partido de la máxima rivalidad abulense a las 16:00 horas en Sancti Spíritu, con el conjunto verdinegro que aspira a mantenerse invicto como local por sexta jornada consecutiva. Por su parte, los colegiales quieren abrir una puerta a la esperanza sorprendiendo a su rival.

Seguir arriba en lo más alto de la tabla, es el objetivo de la Zona Norte, que actúa como local y a las 16:00 horas, midiéndose a la Deportiva burgalesa en el campo 2 del Seminario. Un rival de la parte media de la clasificación que le puede complicar las cosas al conjunto dirigido por Luis Miguel Martín del Río, y a quien ya derrotaron en la primera vuelta por 1-2.

El Real Ávila, ya prácticamente hundido y con pie y medio en provincia, donde caerá salvo milagro, jugarán ante la Gimnástica Segoviana en el Mariano Gutiérrez Chocolate, a partir de las 12:00 horas, buscando su segunda victoria de la temporada que le permita empezar a emprender el vuelo desde el fondo de la clasificación. Los encarnados han fichado a dos jugadores camerunenses y no podrán contar en esta cita con Ibrahim, sancionado con un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario