5 de marzo de 2012

FÚTBOL – Distribuciones Abad, el único equipo que ha ganado en las cuatro jornadas disputadas de la Liga Zasport F7

Sonia Díaz / Tras la disputa de la cuarta jornada de la II Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7, solamente un equipo ha ganado en los cuatro encuentros celebrados. Se trata del Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000, que este fin de semana jugó dos partidos, venciendo a Las Berlanas por 4-3, con más dificultades de las previstas, y a Ventanas Damián Vaquero por 4-5.

Distribuciones Abad es el que encabeza el grupo A de la competición, con una ventaja de cuatro puntos respecto al segundo clasificado, Mírame/C.D.A.P.P.L., que ganaba por la mínima (2-1) a Los Maños/Donde Siempre/Said Informática. En otros encuentros de este grupo, la Selección de Colombia derrotaba por 2-4 a Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad, rebasándole en la tabla hasta colocarse tercera; mientras que Dvinos/Hyundai Cerverauto superaba por 4-3 al Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores.

En el grupo B comparten la primera plaza Básico Bar de Copas/Ávila Centro y Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca. ambos con 10 puntos. Los dos vencieron esta semana, el primero al San Juaniego/El Monje/Ábula 7 por 4-5, y el segundo a Cuidat +/Bar Talento por 5-2, desbancándole de la primera posición, en la primera derrota que encajan.

Otros triunfos en el grupo B fueron los de JBD AsesoresJBD/Alain Affelou sobre Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma por 1-8; Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba por 4-5 ante Duruelo Conexión; y Bar El Moro/Tescamocho FC a costa de El Bulevar C.F. por 2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario