8 de marzo de 2012

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo participará en abril en la D’Or Cup


El equipo alevín A del Bosco de Arévalo va a tener una instructiva experiencia del 5 al 8 del próximo mes de abril tomando parte en la D’Or Cup, torneo que se disputa en la localidad castellonense de Oropesa. Hasta allí viajarán los chavales morañegos para vivir en primera persona una concentración deportiva como lo pudiera hacer cualquier conjunto del fútbol profesional.

El torneo tendrá cinco sedes: Oropesa del Mar, Cabanes, Torreblanca, Benicassim y Castellón. El viernes y el sábado se jugará la fase de clasificación a modo de liguilla a una sola vuelta con partidos de dos tiempos de veinte minutos cada uno. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a las semifinales que se disputarán el sábado, celebrándose la final el domingo por la mañana.

Son varias las modalidades que tienen cabida en el torneo mediterráneo: fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto… Está prevista la visita de jugadores profesionales, medios de comunicación y entrega de regalos a los participantes.

La expedición del Bosco estará comandada por Francisco Javier Nieto, que actuará también como delegado del Bosco, cuyo entrenador es Miguel Ángel San José. Los chicos que estarán en Oropesa son:

Porteros: David San José y Rodrigo Crespo
Defensas: Aroa, Camacho, Jorge Hoyos, Garzón y Luis
Centrocampistas: David Ayuso, Andrei y Álvaro
Delanteros: Iván y César Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario