23 de marzo de 2012

FÚTBOL – Las chicas de la Casa Social, a sorprender al Atlético de Madrid B

El Real Ávila femenino recibe a un rival directo: Nuestra Señora de Belén B

Julia con una jugadora del Atlético de Madrid en el partido de la primera vuelta
Maite Martínez / Cinco jornadas les quedan a las jugadoras de la Casa Social para finalizar el campeonato de Segunda División. Una ‘manita’ de partidos en la que lo tienen que dar todo para no verse con problemas a la conclusión de la temporada. Son cinco finales y la primera que tendrán que afrontar, tras cinco derrotas consecutivas, la primera es este domingo frente al Atlético de Madrid B, cuarto clasificado.

Las abulenses cuentan con 26 puntos, a ocho de los puestos de descenso, por lo que sumar en su desplazamiento matinal a Majadahonda es importanísimo. Volver a la senda de los triunfos es necesario para las verdinegras que están negadas de cara al gol, dado que solo acreditan dos en cinco encuentros, en los que han encajado 18. Las bajas en la plantilla vienen siendo la cruz de las de Jesús Estévez.

Por su parte, el Real Ávila de la regional femenina se medirá ante su afición con el burgalés Nuestra Señora de Belén B en la tarde del sábado. Las encarnadas buscarán una victoria para despegarse del rival, al que aventajan en un único punto. Una derrota les pondría a las de la ciudad del Cid por delante.

ATLÉTICO DE MADRID B – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo, 25 de marzo. Campo del Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid), 13:30 horas.
Árbitro: Miguel Montes Ruiz (Madrid).
REAL ÁVILA – NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B
Sábado, 24 de marzo. Campo del Seminario 2 (Ávila), 18:00 horas.
Árbitro: Valverde Pinilla (Ávila).

No hay comentarios:

Publicar un comentario