23 de marzo de 2012

FÚTBOL – Real Ávila B y Bosco se ven las caras

La Cebrereña visita al soriano San José

Partido de la primera vuelta disputado en el Colegio Salesianos de Arévalo
Eva Lagos / Esta jornada el calendario ha vuelto a deparar un enfrentamiento entre equipos abulenses que militan en categoría regional. Real Ávila B y Bosco de Arévalo se verán las caras por segunda vez en la presente temporada. Ambos lo hacen con el mismo objetivo: ganar para evitar problemas de descenso, ya que están necesitados de puntos por ese motivo, los de la capital para colocarse más hacia el centro de la tabla, y los de La Moraña para encontrar un puesto de salvación.


La temporada no les está yendo nada bien a ninguno de los dos contendientes, separados por siete puntos. Los del filial del Real Ávila únicamente han ganado dos partidos en el 2011, encajando cinco derrotas y empatando en tres ocasiones. El Bosco de Arévalo ha obtenido dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

En el partido de la primera vuelta disputado en el terreno de juego del Colegio Salesianos, el Real Ávila B se llevó el triunfo por la mínima (0-1). El factor campo del que gozan ahora les puede beneficiar y de él tratarán de sacar provecho, si bien los arevalenses llegarán a la capital con muchas ganas de demostrar que no son tan mal equipo como parece por la penúltima posición que ocupan. Y si ganan se pondrían a tan solo cuatro puntos de los encarnados.

Por su parte, la Cultural Deportiva Cebrereña se enfrentará al San José en Garray (Soria). El equipo que dirige Pepe García, que no se podrá sentar en el banquillo por estar sancionado, no acaba de superar la mala racha que atraviesa en resultados, ya que únicamente ha ganado un encuentro de los cinco últimos. Tiene la oportunidad de sumar ante un rival que está en los últimos puestos, intentando reducir distancias con los dos primeros.

REAL ÁVILA B – BOSCO DE ÁREVALO
Sábado, 24 de marzo. Campo de Sancti Spíritu B, 16:00 horas.
Árbitro: Portal Tocino.
SAN JOSÉ – CEBREREÑA
Domingo, 25 de marzo. Campo de San Juan, en Garray (Soria), 17.00 horas.
Árbitro: Domingo Alonso (Burgos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario