22 de marzo de 2012

FÚTBOL SALA – La Adrada y Eclipse no fallaron en la liga provincial femenina

La decimoséptima jornada de la liga provincial de fútbol sala femenino transcurrió con normalidad en lo que a resultados se refiere y es que los cuatro primeros de la clasificación ganaron sendos partidos frente a sus contendientes abriendo más la brecha que les separa en la clasificación. 

En los duelos de cabeza, Eclipse se impuso con claridad a un débil Femenino de Ávila (0-5) lo que le sirve para sumar tres puntos de oro en su lucha por no fallar en lo que resta de temporada. El segundo en discordia, La Adrada, aprovechó su visita al colista para golear por 4-11 en un partido claro en el que apenas tuvo rival. De esta forma y computados 15 partidos, uno menos que el líder y dos menos que el tercero, se sitúa a 3 puntos aguardando un tropiezo del Eclipse para retornar a la primera plaza.

Por su parte, el Bosco se impuso 7-1 a la Casa Social y se sitúa a apenas 1 punto de La Adrada eso sí con los 2 partidos de más comentados anteriormente. En cuanto al cuarto en discordia, la Cebrereña, goleó claramente al Real Ávila por 5-1 y se sitúa por delante de la Casa Social aunque con dos partidos más.

La temporada encara su recta final con todo por decidir en cuanto al título, aunque con una ligera ventaja a favor del Eclipse que cuenta con 3 puntos y la diferencia de goles a su favor frente a La Adrada, que dirimirían el campeonato de su lado en caso de, como todo parece indicar, se produzca un empate al final del campeonato.

En la próxima jornada La Adrada recibe a El Bosco en el choque más complicado de los que le restan por jugar, y el líder recibe al colista Hoyo de Pinares en un a priori asequible enfrentamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario