13 de marzo de 2012

FÚTBOL SALA – La Adrada y Eclipse se reparten los puntos en un duelo de infarto


El partido más esperado de la liga provincial de fútbol sala femenino no defraudó a los que esperaban mucho de él. En la tarde del sábado 10 de marzo, el C.D. Eclipse visitaba La Adrada con la intención de sentenciar el campeonato a su favor, puesto que una victoria pondría en bandeja el título a falta ya de pocas jornadas. Igualmente La Adrada, por detrás en la clasificación, llegaba a la cita consciente de que una victoria las igualaría a puntos a falta de la disputa del partido aplazado que aún mantienen.

Así las cosas el choque comenzó con un ritmo menor de lo esperado, La Adrada esperaba atrás y las visitantes dominaban el juego en el centro del campo aunque sin crear mucho peligro. Alguna contra que otra a cargo de las locales pero inofensivas en el primer cuarto de hora. Y en esas llegó el primer susto para las locales. Una jugada descontrolada con falta de entendimiento entre defensa y portera local acabaron con el balón en el fondo de la portería local. 0-1 para el Eclipse que encaminaba el partido. A partir de ese momento las locales comenzaron a crear peligro a la contra hasta que Irene, en uno de esos contraataques de pura fuerza anotó el gol del empate para La Adrada.

De ahí al descanso el partido fue un toma y daca con un juego que se iba endureciendo por momentos. Tras la reanudación las locales comenzaron a imprimir su juego de toque. Silvia e Irene, las mejores ayer, comenzaban a hacer fluir los ataques locales con mucho más peligro. El juego más y más duro, motivó una tarjeta amarilla para la jugadora visitante Gema, que lejos de apaciguar ánimos los encendió mucho más.

Y en pleno dominio adradense una jugada aislada con una absurda pérdida de balón prácticamente en la frontal del área local, dio al traste con las ilusiones locales al encajar el segundo gol visitante. Las cosas se complicaban más aún para las medievales cuando en un lance fortuito, la cierre local Rebeca cayó lesionada teniendo que ser retirada en volandas de la cancha de juego.


Vídeo: Luis Javier Espigares

No hay comentarios:

Publicar un comentario