26 de marzo de 2012

FÚTBOL – Sexta derrota consecutiva de la Casa Social (0-2)

El conjunto femenino abulense perdió en su visita al Atlético de Madrid B, encajando dos goles muy pronto y desperdiciando un penalti en la segunda mitad

Sergio Asenjo (Área 11) / El final de temporada se le está haciendo excesivamente largo al equipo abulense que se va quedando sin gasolina poco a poco. Las jugadoras de Jesús Estévez volvieron a caer este domingo ante el filial del Atlético Féminas. El partido tuvo poca historia ya que a los 40 segundos Balle, a la salida de un corner, hacía el 1-0 al resolver dentro del área un barullo.

La suerte no le era propicia para las castellanas, que veían como diez minutos más tarde volvían a encajar un nuevo gol. Miriam sola realizaba el segundo de las madrileñas que certificaban la victoria con 80 minutos por disputarse todavía.

A partir de entonces, las visitantes intentaron poco a poco desperezarse pero no creaban apenas peligro a la meta de Clara, que en la primera parte fue una mera espectadora del encuentro. Por parte atlética, Miriam ponía en jaque a la defensa verde, pero sin aumentar la renta local.

En la segunda parte, el partido estuvo más igualado, con ambos equipos con un continuo toma y daca. En el minuto 55, Yuste derribaba a May dentro del área. El árbitro de la contienda no dudaba y señalaba el punto de penalti. Bullón ejecutaba la pena máxima que salía desviada por el palo derecho de Clara. De ahí al final del partido, ambos equipos no crearon peligro, acabando el partido con 2-0, sumando su sexta derrota consecutiva y esperando a que se acabe la liga con la permanencia aún como objetivo.

Ficha técnica:

2 Atlético de Madrid B: Clara; Balle, Stefi, Moza, Virginia; Carmen (Laura, 56’), Blanca (Noemí,82’), Carlota, Yuste (Rocío, 60’), Laura (Tamara, 66’) y Miriam. .
0 Casa Social Católica: Irene; Julia, Marta, Bea, Selena, Perdi (Lorena, 46’); Patri, May, Martita, Adrada (Bullón, 46’) y Elvira.  
Goles: 1-0 (Balle, m. 1), 2-0 (Miriam, m. 11)
Árbitro: Montes Ruiz (colegio madrileño). Amarilla a las visitantes Selena y Patri.
Campo: Cerro del Espino. Unos 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario