26 de marzo de 2012

FÚTBOL – Triunfo en Soria de la ‘Cebre’ ante el San José (1-2)

Foto: QUIROS VIERA
Área 11 / La Cultural Deportiva Cebrereña -seguramente el mejor equipo que ha pasado por San Juan- se llevó los tres puntos de tierras sorianas ante un San José que tiró la primera parte y al cual se le hizo muy cuesta arriba la remontada de un par de goles en la segunda mitad. 

Los abulenses empezaron el partido con mucha intensidad, presionando muy arriba y buscando el gol de forma directa. La salida en tromba dio rápidamente sus frutos, ya que en dos minutos (del catorce al dieciséis) finiquitaron el partido los jugadores de la Cultural Deportiva Cebrereña. En dos jugadas de estrategia, tras sendos saques de banda y consiguiente prolongación, primero Barrera y luego Aitor subían el cero a dos en el marcador cuando justo se cumplía el primer cuarto de hora de partido. Fue lo más destacado de una primera parte que los visitantes controlaron tras los goles sin pasar demasiados apuros.

Tras el paso por vestuarios, la Cultural Deportiva Cebrereña salió con la consigna clara de asegurar el marcador, sin tomar riesgos innecesarios y dejando correr el reloj. Por su parte, los garreños intentaron hacerse con el control del partido en la segunda parte, pero ya era tarde. Rober, con un elegante lanzamiento de falta directa que se coló por la escuadra, consiguió recortar distancias en el noventa, pero no fue suficiente para conseguir punto alguno ante una gran Cebrereña.

Ficha técnica:

1 San José: Kevin, Taissén, Raúl, Jon, Ariel, Fran, Dillyan, Moneo, David, Rober y Jorge. También jugaron Carlos, Diego y Lubo.
2 Cultural Deportiva Cebrereña: Jeray, Finidi, Ruba, Héctor, Abel, Jota, Barrera, Félix, Chino, Juancar y Aitor. También jugaron Súper, Javi Pérez y Cuenca.
Goles: 0-1 (Barrera, m. 14), 0-1 (Aitor, m. 16), 1-2 (Robert, m. 90).
Árbitro: Marcos Cuarteroni (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a los locales Fran y Jon; y a los visitantes Jota y Héctor.
Campo: San Juan. 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario