23 de marzo de 2012

PÁDEL – Perfil 38 abre sus puertas

Los responsables de Perfil 38 en la rueda de prensa dada esta mañana
Perfil 38 Padel Indoor Ávila comenzará el próximo lunes su actividad con la idea de aportar a la ciudad de Ávila un nuevo espacio para la práctica deportiva en el que se van a ofrecer diferentes propuestas y servicios asociados a la práctica del pádel.

Cuatro pistas, tienda, vestuarios, espacio lúdico y más de 1.600 metros cuadrados destinados a la práctica del pádel estarán disponibles desde esta semana en la calle Río Esla, parcela 53. Las pistas han sido instaladas por la empresa Clack-Fix, compañía encargada de dotar de instalaciones a los clubes y torneos de pádel más prestigiosos.

Perfil 38 nace con la intención de responder a la demanda de pistas de pádel que actualmente existe en Ávila debido al importante crecimiento de esta práctica deportiva en los últimos años. Pero los objetivos de esta joven compañía no se quedan sólo en una oferta de alquiler de pistas sino que tienen un carácter mucho más global.

Desde Perfil 38 se propone un proyecto integral que sumará a la oferta deportiva otras propuestas de carácter cultural, formativo y recreativo. En estas nuevas instalaciones se fomentará la realización de otro tipo de actividades, siempre desde la vocación de servicio a los usuarios y la búsqueda de la calidad. 

Perfil 38 ofrece desde el momento de su apertura la posibilidad de:
alquilar pistas de pádel, a través de la web www.perfil38.com, el teléfono 920 25 23 31 o de forma presencial
asistir a clases para niños y adultos de iniciación, mejora o competición
organizar torneos de pádel

Y en breves fechas se pondrán en marcha nuevas actividades para disfrutar del pádel y todo lo relacionado con esta práctica deportiva.

Equipo multidisciplinar


Detrás de Perfil 38 hay un grupo de personas que pusieron en marcha este proyecto con la ilusión de permitir a los demás disfrutar de un deporte que para ellos es pasión. Con el empuje de esas ganas y la experiencia acumulada durante años en distintas áreas de trabajo han puesto en marcha una iniciativa que hoy se convierte en realidad.

Las personas responsables de esta iniciativa son Alfonso Fernández, César Palacios, David Pindado y Fernando Montero. Este último será el encargado de la dirección deportiva de Perfil 38. Monitor nacional de pádel y con más de diez años de experiencia como profesor de esta disciplina, coordinará tanto la formación como las distintas actividades, torneos y clinics que se desarrollen en estas instalaciones.

Punto de encuentro


Perfil 38 Padel Indoor Ávila abre sus puertas esta semana pero no quiere cerrarlas nunca a las propuestas de sus clientes y amigos. Cualquier recomendación, iniciativa, colaboración o queja serán bienvenidas y utilizadas para mejorar un centro que pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos que disfrutan con una pala de pádel en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario