16 de marzo de 2012

POLIDEPORTIVO – La Gala Provincial del Deporte homenajeará a Carlos Sastre

Carlos Sastre
El próximo jueves 22 de marzo el Palacio de Congresos Lienzo Norte acogerá la XXXIX Gala Provincial del Deporte Abulense organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva y que en esta edición rendirá un merecido homenaje a uno de los  mejores deportistas abulenses de la historia, Carlos Sastre por su reciente retirada.

Además de recordar la trayectoria del ganador del Tour de Francia de 2008, en la gala se reconocerán los méritos deportivos más destacados del 2011 con la entrega de 15 premios y 4 menciones especiales. La joven tenista Paula Arias, el veterano montañero Carlos Soria, el ciclista Víctor Martín, las karatecas Karen Jiménez, Belén Martín  y Vanessa Pascual, los atletas Ana Isabel Gutiérrez, Roberto Garcinuño, Jacqueline Martín y Mónica Aguilera, el patinador Javier Fernández, los tiradores Gonzalo Sánchez (arco), Javier González y Gonzalo García (tiro olímpico) y el atleta de duatlón Juan Francisco Sánchez son los deportistas abulenses premiados este año.

Junto a ellos habrá menciones especiales para los equipos del Colegios Diocesanos y la Casa Social Católica en fútbol, el jugador del Fuenlabrada de ACB Álvaro Muñoz  y el Concurso Hípico de Ávila que cumple 50 años.

Y el Premio Valores Humanos “Julio Gómez Alcalde” recae a título póstumo en la figura de Antonio Álvarez fallecido el pasado mes de agosto y presidente del Real Ávila desde 1978 a 1983, temporadas en las que el equipo de nuestra capital ascendió desde la Regional Ordinaria hasta la Tercera División.

La Gala Provincial del Deporte se celebrará el 22 de marzo a las 20:30 en el Lienzo Norte organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, la Diputación Provincial de Ávila, Bankia y el Centro Comercial el Bulevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario