20 de marzo de 2012

TENIS – Lluvia de campeones y finalistas del Club de Tenis Ávila

Paula Arias, campeona en un control de tecnificación y finalista en TTK Warriors
(Foto: BEA POVEDANO)
Isabel Muñoz / En las últimas fechas los éxitos de las raquetas del Club de Tenis Ávila han proliferado a lo largo de la geografía nacional. Sus jóvenes deportistas se han adjudicado un total de siete campeonatos y seis subcampeonatos, lo que demuestra la valía de estas promesas del tenis abulense.

Dentro del II Torneo de Marzo Azul Grand Slam disutado en Salamanca, se proclamaban campeones Pablo Muñoz y Antonio Cembellin. El primero lo hacía en categoría absoluta al derrotar en la final a su paisano y eterno rival Álvaro Climent por 6-1 y 6-2. El segundo se adjudicaba el cuadro júnior superando al también abulense Álex García por 6-4 y 6-3. En la cita charra llegó a la final pero no pudo llevársela Lucía Gutiérrez, quien caía ante Marina Criado por 6-0 y 7-6.

En el VI Torneo E. Leclerc celebrado en León bajo la organización del Tenis Norte, Mariluz Rojo conseguía ser la campeona cadete femenina tras partir como cabeza de serie número 2.

Al triunfo de Paula Arias y Sergio Climent en la Babolat Cup, con Mariluz Rojo como subcampeona, se une para Paula Arias la victoria en el control de tecnificación cadete de la Federación de Tenis de Castilla y León, pese a ser jugadora infantil de primer año. Paula Arias ha sido también subcampeona infantil en el TTK Warriors celebrado en en el club SEK de Villafranca del Castillo (Madrid), donde Daniel Rincón lo era en el cuadro benjamín.

En el citado control de tecnificación de la Federación de Tenis de Castilla y León, Álex García lograba imponerse en categoría cadete masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario