16 de abril de 2012

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez e Isabel Vázquez ganan la Carrera del Resucitado


El pasado sábado y poco después de las seis y media de la tarde, se daba la salida a la prueba absoluta de la duodécima edición de la Carrera Popular del Resucitado organizada por la cofradía del mismo nombre, una vez desaparecido el Circuito Ecosport. Una prueba que con un recorrido de siete kilómetros, el resultado de dar tres vueltas a un circuito, se celebraba bajo la amenaza del granizo y el frío intenso que tuvieron que padecer los casi 130 atletas que se dieron cita en la calle Valladolid, de los que ocho eran féminas.


El abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. Alcorcón) era quien se imponía en la meta de la plaza de San Francisco por delante de Borja Hernaz y Raúl Josa, que ocuparon el podio sénior masculino. Tras ellos el primer veterano, José Manuel Corral, seguido de Luis Miguel Sánchez Blanco, José María Díez (2º veterano), Eduardo Moreno (3º veterano), Alberto Muela, José Javier Olivares y Fernando Moreno.

En la carrera femenina las tres primeras posiciones las copaban tres veteranas: 1ª Isabel Vázquez, 2ª Miriam Montenegro y 3ª Longina Herráez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario