10 de abril de 2012

CICLISMO – Rubén Jiménez, único abulense en la Vuelta a Castilla y León

Rubén Jiménez Ventosa
Ángel G. Alameda / La Vuelta a Castilla y León 2012 está a punto de arrancar. Del 13 al 15 de abril transcurrirá por las provincias de Salamanca, Ávila y Segovia. En esta prueba la representación abulense se circunscribe al corredor del Burgos BH, Rubén Jiménez Ventosa, que en la lista de preinscritos figura con el dorsal número 81, y que será su segunda participación en esta carrera a la que llega con molestias tras la caída sufrida el pasado domingo en el Gran Premio Primavera de Amorebieta.

El Burgos BH presentará además al Damien Branna, Dani da Silva, David Belda, Carlos Verona, Luis Mas, Francisco Antón y Nicolas Capdepuy.

Un total de 21 escuadras son las que tomarán parte en la ronda castellano leonesa, siendo la mayor participación en la misma en toda su historia. Catorce son extranjeras y las siete restantes nacionales.

De los inscritos destaca la presencia de Juanjo Cobo, Fran Ventoso, Rubén Plaza y Vladimir Karpets (Movistar); Mikel Landa y Mikel Nieve (Euskaltel Euskadi); Luis León Sánchez (Rabobank); Andreas Kloden (RadioShack); Juanjo Lobato (Andalucía); Stefano Garzelli (Aqua&Sappone); Michael Rasmussen (Christina Watches); y David Moncoutie (Cofidis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario