23 de abril de 2012

FÚTBOL – Concluye la II Liga Zasport de fútbol 7 con el Distribuciones Abad como campeón

A. Goal / Novena y última jornada la vivida en la tarde del domingo en la segunda edición de la Liga Zasport /Café Norte de fútbol 7, que concluyó con el Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 como campeón, titulo obtenido ya la jornada anterior y que en esta sumaba tres puntos por 0-3, resultado obtenido por la incomparecencia a jugar del colista Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores, que termina la competición liguera sin haber conseguido victoria alguna y con descuento de tres puntos.

En el grupo A, Mírame/C.D.A.P.L superó sin problemas al Dvinos/Hyundai Cerverauto por un abultado 2-7. Con este triunfo el anterior campeón se queda con la segunda plaza en la clasificación. En otro de los duelos de la jornada, Los Maños/Donde Siempre/Said Informática noqueó por 1-11 a Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad. Por su parte, Selección Colombia tuvo como damnificado a Conforauto/Rubber Vulk por 3-7, en tanto que Las Berlanas y Ventanas Damián Vaquero dirimían un choque bastante igualado que terminó en 5-6 a favor del segundo.

En los partidos del grupo B, Básico Bar de Copas/Ávila Centro vapuleó por 0-8 a El Bulevar C.F., victoria que sirve para terminar copando la primera posición, mientras que la segunda queda en manos del Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca, que arrasó por 0-14 al Impacto Bar Copas/Viales Padasilma. También un amplio resultado se dio en el Casa Pablo/La Ataecina/La Alcazaba contra Cuidat +/Bar Talento, donde este último ganaba por 2-13. El Duruelo Conexión superaba por 5-3 al San Juaniego/El Monje/Ábula F7, al igual que el JBD Asesores/Alain Affelou por 3-0 al Bar El Moro/Tescamocho F.C., quien no comparecía en el partido y se descontaban tres puntos de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario