30 de abril de 2012

FÚTBOL – Nueva derrota del Bosco de Arévalo, en esta ocasión en Becerril (2-0)

Seidán, jugador del Bosco de Arévalo

Área 11 / El Bosco de Arévalo volvió a caer, esta vez frente a un Becerril que no jugó bien, pero que marcó dos goles en la segunda parte. Rubén y Oli sorprendieron, en un lapso de siete minutos, a un equipo que parecía haber bajado los brazos y caído en el sopor de la distracción. 

Las ocasiones no sobraron en la primera parte. En el minuto 17’, el visitante Rubén disparó desde fuera del área y obligó a meter un manotazo al guradameta Iván, que envió a corner. Un minuto después, fue el turno del local David Diestro, que realizó un buen tiro que Melli envió a corner con apuros. La réplica no tardó en llegar y Oli habilitó a Rubén que disparó para que despeje nuevamente el portero.

Ya en la segunda parte, en el minuto 53´, Rubén de cuchara, lograba el primer gol de los locales. El Bosco de Arévalo intentó la remontada y, en el 56´, Keko se quedó solo dentro del área pero falló ante un expeditivo Iván. Todo se acabaría en el minuto 60´ para el Bosco cuando Varo disparó rechazó Melli, pero el balón llegó a Oli que, después un rebote en la defensa, se introdujo en la porteria visitante logrando el cuadro local el 2-0. 

El Bosco no reaccionaba y el Becerril intentó sentenciar en el 64´, cuando Bello se internó por banda derecha y dentro del área disparó al palo. No llegó al rechace para concretar. la última opción fue de Medero en el 71´, pero chutó al larguero. Así se llegó al final con el triunfo de un Becerril que, sin jugar bien, gozó de las mejores oportunidades de gol y se quedó con los tres puntos.CD. 

Ficha técnica:

2 Becerril: Iván, Cristian, Arquero, Dani, Couso, Diestro, Chelo (Bello, 61´), Varo (Crespo, 61´), Rubén, Medero (Kike, 75´), Oli. 
0 CD. Bosco de Arévalo: Melli, Pablo, Pepe, Carlos, Jorge (Isma, 61´), Sergio, Tito, Rubén, Garzón, Keko (Javi, 63´), Seidan. 
Goles: 1-0 (53´) Rubén. 2-0 (60´) Oli.
Árbitro: Diez Redondo (Colegio leonés). Tarjetas amarillas a Dani, Varo, Rubén, Medero, Oli; Rubén.
Campo: Mariano Haro. 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario