6 de abril de 2012

FÚTBOL – Partido en Sotillo de la Adrada por una buena causa

Este sábado se celebra en la localidad del Valle del Tiétar un encuentro a beneficio de un niño de tres años que padece una atrofia multifuncional

Rafael Escobar es un niño de tres años de edad que padece una parálisis cerebral y una disfunción muscular grave que le afecta a las extremidades superiores e inferiores. Rafael necesita una operación urgente en ambos miembros que se tiene que hacer de forma privada puesto que no lo cubre la sanidad pública. El importe de esta operación está en torno a los 7.000 euros que su familia no pueda costear. Por este motivo mañana sábado, día 7 de abril, el campo de El Teso en Sotillo de la Adrada acogerá un partido de fútbol entre los ‘Amigos de Rafael’ y ‘Autoridades de Sotillo’, a partir de las 17:00 horas.

En un fin de semana en el que no hay fútbol de competición es un buen momento de acercarse a la localidad sotillana para contribuir a una buena causa por tan sólo 3 euros de entrada. Y quien no lo pueda hacer dispone de una Fila 0 para la que se ha abierto una cuenta para recibir aportaciones voluntarias. Toda la recaudación, rifas, sorteos y bar irán destinados al pequeño Rafael.

El equipo formado por los ‘Amigos de Rafael’ está integrado por: Niki (Uso), Juan (Murallas), Zapito (Jesús), Armando (el Gordo), Roberto (Campelo), Fernando (el hijo de Genaro), Miguel García (Calixto), Miguelín (el de la Ford), Andrés (el Pescadero), Pablo (Tarelo), Luis García (Cabezón), Luisito (el de la Rosa Mari), Genaro Gómez, Antonio (Lourant), Luis (Casillano), Miguel (Uso), Dani (el Churro), Julián (Juli) y David (el de la Cooperativa). Como fisiterapeuta estará ‘la Leti’, todos ellos bajo la dirección en el banquillo de Juli (el pequeño luchador). 

En el bando contrario de ‘Autoridades de Sotillo’, con miembros de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Club Deportivo Sotillo y los patrocinadores de éste, saltarán al terreno de juego: Francisco, Esteban, Jorge, José Carlos, Ángel María, Eduardo, Víctor, David, Braulio, Jorge II, Eugenio, Jesús, Félix, Mariano, Andrés, Óscar, Joaquín, David, Roberto, Paco, Alberto y Manolo. Les entrenará Jesús (el cura).

El trío arbitral del choque estará formado por jugadores del Sotillo, Redondo como árbitro principal, asistido en las bandas por Guetto y Peri. La animación del encuentro estará a cargo de los speakers Sonia y Andrés. 

Después del partido habrá sorteos y subasta de diverso material cedido por establecimientos tanto de alimentación como deportivos. Destaca la subasta de camisetas firmadas por los jugadores del Atlético de Madrid, Getafe y Club Deportivo Sotillo, así como un balón y camiseta que firman los futbolistas veteranos del Real Madrid.

Donativos Fila 0
Número de cuenta en La Caixa: 2100 4905 98 2100224106

No hay comentarios:

Publicar un comentario