18 de abril de 2012

GOLF – Marta Muñoz, octava en el Campeonato de España Femenino de Pitch&Putt

Marta Muñoz

La abulense Marta Muñoz, de La Almarza, se ha clasificado en octava posición en el Campeonato de España Femenino de Pitch&Putt que se ha disputado en Golf Colmenar (Madrid), el cual ha tenido un desarrollo muy emocionante, con desempate entre tres jugadoras que ha favorecido finalmente a la andaluza Ana Peláez.

Marta Muñoz, con una tarjeta de 59 golpes, se situó en la décima plaza al término de la primera jornada en una competición a la que acudió como subcampeona de España de Pitch&Putt, honor conseguido en 2011 en Las Encinas, cuando solo fue superada por la canaria María Castillo.

En esta ocasión la golfista abulense encontró más dificultades de las previstas en un campo donde hace pocas semanas se proclamó ganadora en el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch&Putt. A pesar de que mejoró prestaciones en la segunda ronda (58 golpes), sólo pudo ascender dos plazas en la clasificación general.

Pilar Gutiérrez, del Club de Golf Arévalo, la otra representante abulense y castellano leonesa en la prueba, acabó en el puesto 38º con 162 golpes en total.

En la parte más alta de la tabla, Ana Peláez, del Club de Golf Sotogrande, superó en un emocionantísimo playoff a la canaria Lucía Cortezo y a la madrileña Claudia Galindo, con quienes concluyó empatada a 108 golpes al término de la segunda jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario