19 de abril de 2012

PÁDEL – Llega el I Torneo de Pádel Perfil 38

Perfil 38 Padel Indoor Ávila, el nuevo centro dedicado al deporte del pádel en la ciudad, organiza su I Torneo de Pádel del 1 al 6 de mayo. Con un innovador sistema por categorías, está dotado con más de 1.000 euros en premios.

Los amantes del pádel tienen una nueva oportunidad de disfrutar de su deporte favorito compitiendo por niveles en el I Torneo de Pádel Perfil 38. La organización ha pensado que sería interesante que los participantes pudieran competir con gente de su mismo nivel y tener así la posibilidad de disfrutar de más partidos. Por ese motivo, los jugadores pueden inscribirse en tres categorías tanto en modalidad masculina como femenina.

El torneo se disputará del 1 al 6 de mayo y todos los jugadores disputarán al menos dos partidos ya que hay fase de consolación, con interesantes premios, para aquellos que pierdan su primer enfrentamiento.

El plazo de inscripción en el Torneo finaliza el próximo viernes 27 de abril y el sorteo se hará el sábado 28 de abril. Los interesados en participar pueden apuntarse de manera presencial en Perfil 38, situado en calle Río Esla, número 53 del Polígono de las Hervencias en Ávila; por teléfono llamando al 920 25 23 31, o mandando un email a perfil38@hotmail.es La cuota por jugador es de 15 euros.

Perfil 38 abrió sus puertas el pasado 26 de marzo y cuenta en sus instalaciones con cuatro pistas, tienda, vestuarios, espacio lúdico y más de 1.600 metros cuadrados destinados a la práctica del pádel en la calle Río Esla, parcela 53, del Polígono Industrial de Las Hervencias. Las pistas han sido instaladas por la empresa Clack-Fix, compañía encargada de dotar de instalaciones a los clubes y torneos de pádel más prestigiosos.

Perfil 38 ofrece desde el momento de su apertura la posibilidad de:

• Alquilar pistas de pádel, a través de la web www.perfil38.com, el teléfono 920 25 23 31 o de forma presencial.

• Asistir a clases para niños y adultos de iniciación, mejora o competición.

• Organizar torneos de pádel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario