31 de mayo de 2012

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo se adjudica la victoria en el I Rallysprint Villa de Fabero

El vehículo de Alberto San Segundo en el I Rallysprint de Fabero
El pasado sábado se celebró el I Rallysprint Villa de Fabero, prueba organizada por el Team Repauto, donde la victoria fue para el abulense Alberto San Segundo y Eva Navas con su habitual Mitsubishi Evo IX, siendo en el cómputo general los mejores de los tres tramos de 11,9 kilómetros entre Fabero y Anllarinos. De los 27 inscritos finalizaron la prueba 19.

San Segundo y Navas marcaron los mejores tiempos en las dos primeras pasadas (20:43), dejando la tercera para el asturiano Eugenio Peláez y Rodolfo Rodríguez, quienes finalizaron segundos con el Mitsubishi Evo X (21:06), ya que una mala monta de neumáticos en el primer tramo les dejó fuera de la lucha por la victoria. El tercer escalón estuvo muy reñido entre los locales Matías Díaz y Adrian Rodríguez con un Clio Sport (21:37) y los asturianos Alberto Carrizo y Enol González con un BMW-325, llevándose finalmente el tercer puesto Matías y quedando los asturianos fuera de carrera.

Los vencedores de la clase 1 fueron Jorge Lorenzo y Javier López con un Saxo Vts que tuvieron un pequeño toque en la última pasada. La clase 2 se la llevaron los rapidísimos Matías Díaz y Adrián Rodríguez, Clio Sport. La clase 3 fue para los vallisoletanos Luis Paino y Manuel Salgado con el Subaru Impreza. La clase 4 se la adjudicó el bravo piloto del Bierzo Racing José Becerra y Aitor Cordero, cada día más rápido con su C2 Vts quedando 7º de la general. La clase 5 fue para Ángel Rodríguez “Chili” con un Ibiza Júnior cerrando el Top Ten de la clasificación general, aún teniendo muchos problemas y haciendo un muy buen tiempo en la tercera pasada. La clase 6 se la llevaron Javier Esperilla y Álvaro Cristóbal con un Clio R3 y la clase 7 para el vencedor del rallye Alberto San Segundo.

En abandonos destacar el del gallego Julio Doce y Gloria de la Fuente con el Mitsubishi Evo VI que tras dos años de parón reaparecían en las carreras del Team Repauto, sin demasiada suerte ó el del joven debutante en rallyes David Veigas copilotado por su hermano Javier que el Escort les dijo basta en la primera pasada.

Fuente: Todobierzo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario