22 de mayo de 2012

BALONCESTO – Presencia de Ávila en el Torneo Internacional de Santa Marta

Varios equipos de la Escuela Municipal y del Club Mini han sido invitados por parte del Club Baloncesto Santa Marta para participar en su VIII Torneo Internacional. En concreto, los conjuntos abulenses que acudirán a la localidad salmandina son el cadete femenino y el infantil masculino, ambos de las competiciones autonómicas, además del infantil femenino de la Liga Local UGT, reforzado con niñas del Mini McDonald’s, del que también estará presente una selección masculina de jugadores de los años 2000 y 2001.

Los equipos citados saldrán desde la sede del Óbila a las nueve de la mañana del próximo domingo 27 de mayo. La competición charra la comenzarán los conjuntos femeninos a las 11:00 horas, enfrentándose las cadetes al Santa Marta A y las infaniles al Corazón de María, de Zamora. Las infantiles abulenses disputarán otro partido a las 15:00 horas frente a Avenida A y las cadetes a las 17:00 ante Envialia, de Zamora.

En el caso de los equipos masculinos, el alevín empezará a las 12:00 horas midiéndose al Marina Escobar, de Valladolid, y a las 15:00 contra Villoria. Los infantiles disputarán sus partidos a las 14:00 horas ante el Santa Marta y a las 18:00 frente a Cantanhede, de Portugal.

El torneo no es competitivo, celebrándose los partidos en las diversas instalaciones de Santa Marta de Tormes: pabellón municipal, frontón municipal y pabellón Miguel Hernández.

El Óbila Club de Basket agradece la invitación que año a año le realiza el Club Baloncesto Santa Marta, siendo el quinto año consecutivo que acuden a este importante torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario