3 de mayo de 2012

CICLISMO – Buen estreno de temporada para Sergio Hernández y David González

Sergio Hernández en el centro y David González a la derecha

Buenos resultados conseguidos en la primera carrera en ruta por parte de los dos corredores cadetes que militan en el equipo del FEVE de Bembibre. Sergio Hernandez, que se estrenaba en esta categoría, consiguió el 5º puesto, y David Gonzalez el 6º. La pruea se disputó en la localidad de Respaldiza (Alava) el pasado sábado dia 28 de abril, a partir de las cinco de la tarde.

En la carrera hubo una participación de 84 corredores, la mayoria pertenecientes a equipos del País Vasco. El recorrido consistia inicialmente en dar ocho vueltas a un circuito pero las inclemencias meteorológicas obligaron a recortar a seis vueltas. Antes de comenzar la competición ya llovía bastante. Lo más complicado del recorrido era la llegada, situada en el centro de la localidad, al final de una cuesta bastante dura.

El FEVE Bembibre fue el protagonista de la carrera dado que en cada una de las vueltas del recorrido distintos corredores del equipo berciano realizaron escapadas y dieron bastante guerra, poniéndoselo complicado al resto de escuadras.

La próxima carrera en la que participarán Sergio Hernández y David González será el sábado día 12 de abril en la localidad burgalesa de Villalmanzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario