8 de mayo de 2012

CICLISMO - Cristian Arranz (Diputación de Ávila-Smilekers), 2º en el Trofeo Hortensio Mancebo

Cristian Arranz en el podio, el primero por la izquierda (Fotos: JESÚS FONTÁN)
El ciclista de Navas de Oro (Segovia) Cristian Arranz, se clasificó en segunda posición en el XIII Trofeo Hortensio Mancebo para cadetes, que se celebró el pasado domingo 6 de mayo en el municipio de Daimiel (Ciudad Real). El equipo Diputación de Ávila-Smilekers, de la Fundación Deportiva Víctor Sastre, al que pertenece Cristian, se proclamó campeón en la clasificación por equipos.

En la carrera, organizada por el Club Ciclista Daimiel, participaron 120 corredores, que cubrieron los 70 kilómetros de su recorrido, con salida y llegada en Daimiel, dando dos vueltas a un circuito que transcurría por la CM-420, la CR-P-2012 y la CR-201.

El pelotón marchó agrupado hasta el kilómetro 22, donde se formó un grupo de siete corredores que consiguió una ventaja de 58 segundos y disputo la meta volante emplazada en el kilómetro 25 de carrera, pasando en primera posición David Laguna, del Laguna-La Caixa, seguido de su compañero de equipo Luis Cano, siendo el tercero en puntuar Marcos García, del CC Daimiel. Después del sprint especial, el pelotón absorbió a los escapados y, excepto algunos intentos de fuga, marchó agrupado hasta el km 45, donde saltaban del pelotón cinco corredores, entre ellos Arranz. En poco tiempo obtenían una ventaja de 1 minuto, que les valió para llegar y cruzar la línea de meta, siendo el primero Juan José Martín, del C.C. Roldan, seguido de Cristian Arranz, del Diputación de Ávila-Smilekers, que pasó a tan solo 1 segundo, y tercero Iván Carrilo, del CC Nieves.



CLASIFICACIÓN

1º MARTÍN, Juan José - C. C. ROLDAN
2º ARRANZ, Christian - DIPUTACIÓN DE AVILA-SMILEKERS
3º CARRILO, Iván - C. C. NIEVES
...
15º PERAL, Raúl - DIPUTACIÓN DE AVILA-SMILEKERS
19º FONTÁN, Víctor - DIPUTACIÓN DE AVILA-SMILEKERS
21º GAMBOA, Sebastián - DIPUTACIÓN DE AVILA-SMILEKERS
23º CANDIL, Daniel - DIPUTACIÓN DE AVILA-SMILEKERS
60º HERNÁNDEZ, Víctor - DIPUTACIÓN DE AVILA-SMILEKERS

No hay comentarios:

Publicar un comentario