24 de mayo de 2012

CICLISMO – Ocho corredores del Diputación de Ávila-Smilekers, llamados a una concentración sub-23

Seis de los ocho ciclistas convocados con Castilla y León
Del 29 de mayo al 1 de junio se celebrará una concentración para corredores sub-23, preparatoria para los Campeonatos de España que se celebrarán a finales del mes de junio en Salamanca. Se da la circunstancia de que de los 12 ciclistas convocados para esa concentración, ocho pertenecen al equipo Diputación de Ávila-Smilekers, como es el caso de Diego Rubio, Víctor Martín, Nacho Pérez, Iván Rodríguez, Miguel González, Jorge Alonso, Roberto Méndez y Jaime Rosón.

Junto a los anteriores han sido citados Miguel Ángel Benito, Julio Maiques, Fernando Grijalba, Alberto Guinea y Rodrigo Araque. Como suplente figura el arevalense Alejandro Arribas, del Cajamar Cosentino.

La concentración tendrá lugar en Venta Magullo (Segovia) y comenzará el día 29 a las 18:00 horas, finalizando el día 1 a las 16:00. Los corredores seleccionados deberán llevar bicicleta de carretera y cabra, esta última si quieren disputar el Campeonato de España CRI, además de recambios y ropa para entrenar.


En el programa previsto, el martes por la tarde realizarán un entrenamiento suave de 60 km.; el miércoles por la mañana entrenarán por Navafría y Cotos, y por la tarde tendrán una charla; el jueves efectuarán un test para la contrarreloj; y el viernes un ligero entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario